Políticas de Cancelación y Devolución

Cancelación de un pedido

  • Si desea cancelar un pedido, puede hacerlo entre el período de compra y el tiempo antes de que el pedido haya cambiado a status Enviado.
  • Una vez el pedido haya cambiado a status enviado, el pedido no podrá ser cancelado.
  • Si su pago fue con tarjeta de crédito, se procederá a realizar la reversión de la transacción.
  • Si su orden fue realizada para pago con transferencia bancaria (Solo Guatemala) y la misma no se ha realizado el pedido se cancelará sin ningún inconveniente.
  • Si su orden fue realizada para pago con transferencia bancaria (Solo Guatemala) y la misma ya fue realizada y acreditada, además que el estatus del pedido no sea Enviado, se procederá a realizar una devolución por el monto depositado a la cuenta especificada por el cliente, la transferencia se realizará de forma electrónica a cualquier banco del sistema de Guatemala, los tiempos de transferencia dependerán de cada banco.

 

DEVOLUCIONES

Nuestra política tiene una duración de 14 días. Si 14 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su caja o empaque original.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. 

Productos no retornables adicionales:

  • Tarjetas de regalo
  • Productos de software descargables

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

 

Reembolsos (donde aplique)

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago menos impuestos por facturación, en una cierta cantidad de días.

 

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.

Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al PBX: 2414 7777

 

Artículos en oferta (donde aplique)

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en ofertado en liquidación no aplican.

 

Intercambios (donde aplique)

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y envía el artículo a: Dirección 31 Av. 8-53 Col. Centro América. Zona 7 Teléfono 2414-7777, Guatemala.

 

¿Qué debo hacer para devolver un artículo?

Para solicitar una devolución online con recogida en tu domicilio escríbenos a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. especificando el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido), una dirección para la recogida y los detalles de los artículos que quieres devolver, así como el motivo por el cual deseas devolver el producto.
Tras verificar los datos, enviaremos un transportista en las próximas 72 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá poner en contacto contigo.

Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. 

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a Q600, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

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