Preguntas frecuentes

¿Cómo compro en superbocinas.com.gt?
  • Ingresa a www.superbocinas.com.gt?
  • Dirígete al botón que esta hasta arriba e "Iniciar sesión".
  • Escoge tu producto y agrégalo a tu carrito.
  • Haz clic en pagar, e ingresa tus datos y realiza el pago.
  • ¡Listo! Tu pedido llegará en un aproximado de 72 horas en días hábiles.
¿Qué métodos de pago aceptamos?
  • Tarjetas de crédito VISA y MasterCard. 
  • Tarjetas de débito de todas las marcas.
  • Depósitos bancarios ( solicitar vía chat)
¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago en la opción de depósito bancario?
  • Tienes 3 días para realizar el pago en la agencia de banco asignada más cercana o a través de tu banca en línea; si no lo realizas, tu orden será cancelada.
¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?
  • El tiempo de entrega es de 72 horas después de haberse procesado tu orden de compra. En el caso que tu pago haya sido realizado por medio de depósito bancario, estas 72 horas corren a partir de la confirmación de pago en superstoreguate.com. Si tu domicilio se encuentra fuera de los límites de cobertura, el tiempo de entrega puede variar. Si tienes alguna duda.
¿Cuáles son las áreas de no cobertura para mis pedidos?
  • En todas las áreas urbanas del país que cuenten con señal telefónica e internet. 
  • Si tu hogar está dentro de estas áreas puedes elegir también entrega con coordinación en punto de entrega.
  • Nos reservamos el derecho de entregar a domicilio en zonas catalogadas como “zonas rojas”
¿Puedo utilizar cupones de regalo para comprar en línea?
¿Puedo guardar productos en mi carreta y completar mi compra después?
  • ¡Claro que sí! Si no estás listo para finalizar tu compra, con solo agregar al carrito puedes guardar tus productos, luego de haber iniciado sesión en superbocinas.com.gt. Recuerda que guardar el producto en el carrito no te asegura la reservación física del mismo en nuestro inventario.
¿Puedo enviar regalos a través de superbocinas.com.gt?
  • ¡Claro que puedes enviar regalos en superbocinas.com.gt! 
  • Durante el proceso de compra, podrás elegir la opción de empaque y enviarlo a la dirección de tu elección. 
¿Está disponible el envío a otros países?
  • En este momento únicamente tenemos envío dentro de Guatemala. 
  • Puedes comprar desde otro país, pero el domicilio de entrega debe estar en Guatemala. (y únicamente se aceptan tarjetas emitidas en Guatemala.)
¿Qué pasos debo seguir si mi producto llegara dañado o equivocado?
  • ¡ No te preocupes, nosotros solucionaremos este inconveniente! Por favor, escríbenos al correo electrónico info@ superbocinas.com.gt o bien llamando al PBX 2414 7777 indicando tu numero de orden.
¿Cómo puedo saber el costo de envío de mi pedido?
  • Si tu dirección de entrega es dentro de la capital el costo es de Q35.00, para el interior de la república Q50.00 y si es tu primera compra en línea recibes envío gratis con el código promocional.
  • Todas las compras mayores a Q500 tienen envió gratis.
¿Cómo verifico si comprar en línea es seguro?
  • En superbocinas.com.gt utilizamos el certificado de seguridad HTTPS que protege toda tu información crediticia al momento de realizar tus compras. También trabajamos con un proveedor líder en el procesamiento de pagos en línea con tarjetas de crédito para empresas.
¿Qué pasa si al momento del pago en línea surge algún inconveniente?
  • ¡No te preocupes! Dependiendo del error que presente tu pago por medio de tu tarjeta crédito/débito, te aparecerá un mensaje que te indicará que te comuniques con tu banco o con nosotros, y descuida, al salir un mensaje de error no se procesa el pago. Luego de resolver el inconveniente puedes intentarlo de nuevo. Cualquier duda puedes escribirnos a info@ superbocinas.com.gt

covid19

Tienda en línea por Tiendas en Línea

ico whatsapp m

call